Mis "must" para este mes y celebrar al mejor estilo de confeti.

Me encanta Octubre, porque sientes el cambio de tiempo, porque llega el fresquito, aunque todavía tienes días muy buenos para pasar el rato en el parque o en una terraza, porque es mi estación favorita y porque llega ¡Halloween!.


Me encanta esta fecha y la celebro como cualquier otra. Preparo disfraces para mis hijas, decoro mi casa y me invento cualquier merienda con amigos para poder crear un espacio muy divertido!


Por éste motivo, en éste post les mostraré algunos de mis "imprescindibles"para este mes y lograr una celebración increíble.



Personalmente no me gustan las fiestas Halloween tipo “casa embrujada” que dan miedo y hacen llorar a gritos a los invitados. Tanto una fiesta de niños como de adultos la prefiero divertida antes que terrorífica.


La primera impresión es la que cuenta, así que papeles de colores, celo y tijeras en mano para que la puerta de casa esté decorada para la ocasión.


Si tenemos niños en casa, éste puede ser un gran proyecto en familia donde se lo pasarán en grande.






Comenzaré recomendando los abanicos y bolas de papel de nido de abeja; son uno de los mejores recursos, no solo por lo bonitos si no por lo socorridos. Con unos cuantos tendrás el espacio muy llamativo y puedes combinar diferentes tamaños colores y modelos.




Si los protagonistas de tu celebración son los pequeños puedes decorarlos, les hará mucha gracia.




Ahora bien la mesa… (Ojo, Confeti y purpurina no pueden faltar en cualquier decoración, recordarlo!). Aconsejo utilizar vajilla de colores lisos como naranja, negro y blanco combinando con otra, con dibujos de Halloween como los platos que forman parte de la colección de Halloween de Meri Meri. O mejor algo fácil… la colección con productos para decorar una fiesta de Halloween de my Party by Noelia, tiene mucho estilo y millones de cosas bonitas.


Para preparar el menú hay variedad de recetas muy sencillas y bastante divertidas para terminar el colofón de nuestra celebración.


Y un detalle muy importante, ¡no olvidar el disfraz!





Si quieres más ideas para Halloween, no olvides visitar mi Instagram aquí.


#halloween #celebraconconfeti #fiestasbonitas #fiestastematicas


© 2020 by Confeti y Purpurina.